¿Cómo aumentar mi autoestima? ¿Cómo mejorar el valor que me tengo? ¿Cómo eliminar el complejo de inferioridad?

Vaya al Contenido

Menu Principal

¿Cómo aumentar mi Autoestima?
Método que te ayudará inmediatamente a AUMENTAR tu autoestima. ¡Elimina los complejos de inferioridad!
12 Audios + PDF + Regalos

SUBE EL VOLUMEN, PRESTA MUCHA ATENCIÓN Y MIRA EL SIGUIENTE VIDEO

Descarga el Método "Autoestima al Instante" ahora mismo. Este precio está disponible por tiempo limitado solo para las primeras personas que lo adquieran
Método con 12 audios MP3 que pueden ser escuchados en cualquier reproductor y 1 ebook PDF (+ 2 Regalos)



Este método no se vende en ningún otro lugar, es exclusivo de www.tublindaje.com

Automáticamente, te llevas gratis el Ebook "Los feos y los bellos"

Este libro te mostrará la realidad de la belleza física y por qué casi todos tienen una percepción errónea sobre el efecto de ésta en su propia persona y en las de los demás. Pero, lo más interesante, es que te mostrará por qué tienes una idea equivocada sobre la supuesta ventaja de ser bello y la supuesta desventaja de ser feo.


Al terminar de leer este libro te darás cuenta que los feos son tan afortunados como los bellos

Pero eso no es todo, también te llevas gratis el Ebook "Sistema Inmunológico Emocional"

Además de tener el enfoque correcto para lograr tener una fuerte autoestima, y mantenerla así, es muy importante que conozcas el Sistema Inmunológico Emocional, ya que este es una pieza fundamental en tu defensa emocional. Aquí explico cómo tener un sistema Emocional poderoso, difícilmente te podrán dañar.


Cuando leas este libro, te podrán insultar, decir cosas feas, intentar burlarse de ti, y te sentirás blindado(a)

DESPUÉS DE QUE CONOZCAS TODO ESTO...
DIFÍCILMENTE VOLVERÁS A EXPERIMENTAR BAJA AUTOESTIMA, Y LO MEJOR, QUE TU AUTOESTIMA NO NO SERÁ FALSA

Sigue leyendo con mucha atención...


Este Método te mostrará el enfoque correcto para que automáticamente tu autoestima se eleve y quede firme, pero no sólo eso, sino que tendrás una verdadera autoestima, y no una falsa fundamentada incorrectamente.

Hoy puede ser el gran día en que tu autoestima de un gran giro. Hoy mismo puedes darte cuenta dónde está el error en tus pensamientos que hacen que tu autoestima sea baja, mediocre, o falsa. La autoestima es algo que constantemente está cambiando por las circunstancias. A veces sube, a veces baja. Pero, por lo general, no está estable debido al enfoque erróneo que tenemos. Nuestros papás, y hasta en la escuela, nos hablan de tener una buena autoestima; nos la definen, pero no nos muestran el enfoque correcto y con la medida precisa para que encaje en nuestra mente, y podamos así tener una autoestima poderosa, verdadera, firme y duradera. Es injusto que no sepas la realidad, es injusto que sufras baja autoestima, es injusto que no conozcas el enfoque correcto y preciso que toda persona debe tener respecto a su propio valor.

Hoy, tienes en tus ojos este valioso método, que te aseguro y garantizo, cambiará tu forma de percibir las cosas y personas, de tal manera que podrás elevar tu autoestima instantáneamente. Será rápido, inmediato.

Mi nombre es Marcos y soy el creador de un sitio enfocado a desarrollar habilidades interpersonales, emocionales e intelectuales. He escrito varios libros y creé este método pensando en ayudar a las personas que sufren por baja autoestima, sentimientos de inferioridad y otros problemas relacionados

Por eso desarrollé el método Autoestima al Instante

4 TIPOS DE PERSONAS (CON AUTOESTIMA BAJA, MEDIOCRE, FALSA, O ALTA)

Tener una buena autoestima es sumamente importante para que puedas desarrollar tu vida adecuadamente, es importante para que puedas disfrutar tu existencia. Cuando una persona tiene baja autoestima por lo general no logra sus metas, ni experimenta éxitos, ni disfruta como debe ser de su familia o pareja. Una persona con baja autoestima es como una casa que está hecha sobre la arena, como una casa que no tiene cimientos firmes, como una casa insegura que no puede aguantar cualquier peso. Así es una persona con baja autoestima. Es alguien inseguro que no puede aguantar los problemas como debe ser.

Déjame hablarte sobre estos cuatro tipos de personas:

Persona con baja autoestima. Estas individuos por lo general se sienten tristes fácilmente, se sienten fracasados, se sienten inferiores, se autocritican, tienen pensamientos negativos de sí mismo. Creen que ellos no nacieron para el éxito, y es tanto que lo creen, que cuando algo en la vida les sale bien, no creen merecerlo. La mayoría de ellos se autoderrotan antes de intentar lograr algo, casi siempre dicen que no pueden. Como por ejemplo: un hombre feo con baja autoestima, ante una mujer bella pensaría: esa mujer es muy hermosa para mí, no me corresponderá, no es para mí, soy muy feo para ella. Así piensan las personas con baja autoestima. Se autoderrotan, creen que no se merecen lo mejor, se consideran inferiores. Pero, la verdad, es que son así porque tienen un enfoque incorrecto de la relación que hay entre autoestima, belleza física, dinero, inteligencia y poder. Los que tienen baja autoestima se sienten mal, menos, o inferiores si las cosas marchan mal, y si las corchas marchan bien, también tienden a sentirse así, porque piensan que no lo merecen y que algo extraño está pasando. Si tú eres de este tipo de personas, no te preocupes, que hoy estás en el sitio adecuado para convertirte en la persona de alto valor que deberías ser.

Personas con autoestima mediocre. Estos individuos tienen una autoestima vulnerable, inestable y muy variable. Podríamos decir que están en el punto medio entre la baja autoestima y la autoestima falsa. Cuando las cosas marchan mal, se sienten desvalorados; cuando no logran algo, se siente inferiores; cuando otras personas tienen éxito y ellos no, sienten envidia. Pero, cuando las cosas marchan bien y cuando logran lo que se proponen, entonces se sienten con alta autoestima. A veces se sienten de alto valor y a veces de bajo valor. Tampoco tienen el enfoque correcto y permiten que las cosas o situaciones externas a su persona afecta gravemente su autoestima. A diferencia de los que tienen baja autoestima, cuando logran las cosas que se proponen no creen que no lo merecen, sino que piensa simplemente que lo han logrado y quedan muy felices; pero, cuando no lo logran, entonces se sienten fracasados, frustrados, con baja autoestima.

Personas con alta autoestima falsa. Estos individuos son personas que aparentemente tiene una autoestima correcta. Se siente grandes, exitosos, poderosos, e incluso a veces superiores. Por lo general, son gente que tienen belleza física, dinero, inteligencia o poder. Ellos, sienten que tienen una autoestima alta y firme porque se sienten respaldados por su belleza, dinero, inteligencia o poder. Muchos no están conscientes de esto, pero, la realidad, es que se sienten con valor por lo que poseen. Es decir, se siente con alta autoestima porque poseen belleza, dinero, inteligencia o poder, pero, al estar fundamentada su autoestima en estas cosas, el día en que desaparezca su belleza, su dinero, su inteligencia o su poder, su autoestima se desvancerá inmediatamente, porque ya no estarán las cosas en los que ellos creían tener su valor como personas. Por eso son de autoestima falsa, porque no es que tengan un alto valor de sí mismos, sino que tienen cosas o características de alto valor que hacen que falsamente tengan autoestima. Muchas veces, este tipo de personas se pasan la vida preocupados por mantener su belleza, su dinero, su inteligencia y su poder.

Personas con alta y verdadera autoestima. Estos individuos son muy escasos, ya que por lo general, y sobre todo por la falta de educación respecto a la autoestima, la mayoría de las personas se ubican en las tres clasificaciones anteriores. Una persona que tiene alta y verdadera autoestima es una persona que se ama así misma, que se quiere, que se valora, que se siente importante, grande, útil, poderosa, sin importar si es fea o bella, sin importar si es rica o pobre, sin importar si es inteligente o tonta, sin importar si es impotente o poderosa. Ellos se sienten de alto valor simple y sencillamente por existir. No necesitan tener belleza física, ni tener dinero, ni inteligencia, ni poder. No importan si las cosas marchan bien o marchan mal, ellos, siempre se siente de alto valor. Son personas que siempre están felices consigo mismas, que se disfrutan su vida. Y, por lo general, debido a su autoestima alta y verdadera, casi siempre logran lo que se proponen. Ellos creen que se merecen lo mejor de la vida, pero están seguros que nada necesitan. Así, ya sea que tengan belleza, dinero, inteligencia o poder, o no lo tengan, siempre se sienten de alto valor. No les importa que la gente los critique, ni necesitan aprobación de otras personas, ni se sienten desvalorados si no logran lo que se proponen. Este tipo de personas disfrutan su vida, porque a pesar de que están convencidos de merecerse lo mejor, no se desvaloran si no logran conseguirlo.

Hasta aquí, tú ya debes saber cómo es tu auteostima. Y también, ya debes saber que te mereces tener una alta y verdadera autoestima. No importa cómo te sientas ahora, no importa si tu autoestima es baja, mediocre o falsa, hoy mismo, a partir de ahora, puedes comenzar a construir una alta y verdadera autoestima, y lo mejor de todo, que el proceso será inmediato.

¡Te presento en español...!
El NUEVO MÉTODO "AUTOESTIMA AL INSTANTE"


Son demasiadas personas las que no tienen una alta y verdadera autoestima, ya sea que la tengan baja, mediocre, o falsa. Eso se debe a varias causas, pero una de las principales es que nadie nos enseña a tener el enfoque correcto para tener las creencias adecuadas en nuestra mente y entonces desarrollar una autoestima correcta. No dicen que debemos tener una alta autoestima, pero no basta con saberlo o con escucharlo. No es algo tan fácil. Es como que mi automóvil esté fallando y yo diga que debe funcionar bien. El hecho que yo sepa y diga que debe funcionar bien no hace que funcione bien. Requiere buscar el fallo y repararlo. Es similar con nuestra autoestima. No es sólo saber y decir que tenemos que tenerla alta, sino que hay que buscar la falla en nuestro sistema de creencias para corregirlo y entonces desarrollar la alta y verdadera autoestima que todos debemos tener.

He desarrollado un método fácil de entender para que ubiques tus creencias equivocadas sobre tu valor, para que los cambies y para que obtengas la alta y verdadera autoestima que debes tener. Este método lo he concentrado en 12 audios y 1 libro electrónico, y lo he hecho de tal manera que haga efecto mientras los escuchas. Es decir, a la vez que tú escuchas los audios, o lees el libro, tú estarás ubicando y corrigiendo las creencias equivocadas, mientras vas contruyendo tu alta y verdadera autoestima. De tal manera, que cuando termines de escuchar los audios o leer el libro, tú ya tendrás el enfoque correcto para sentirte con alta autoestima instantáneamente.

Lo he desarrollado de manera que te sea muy fácil. Tú sólo debes escuchar los 12 audios o leer el libro con toda atención para que conforme lo haces tu autoestima se vaya corrigiendo. Así que mi parte para ayudarte ya está hecha, ahora sólo falta que tú tomes acción para comenzar a elevar y establecer tu autoestima instantáneamente.

¿TIENES ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS?


Te sientes menos
 Crees que todo está en tu contra
 Te criticas mucho
 Te sientes fracasado
 Crees que eres malo conquistando a una persona del sexo opuesto
 Eres tímido
 Te cuesta trabajo hablar en público
 Sientes envidia
 Te sientes triste por ser como eres
 Te cuesta trabajo desenvolverte socialmente
 Te sientes inferior
 Te sientes intimidado ante personas que tienen más belleza, dinero o inteligencia que tú
 Crees que no naciste para tener éxito
 No te aceptas como eres
 Te molesta tener el físico que tienes
 Te molesta o te hacer sentir mal ser tan pobre
 Crees que tus papás son culpables de tu situación de inferioridad económica
 Haces mucho énfasis en tus defectos
 Dices constantemente: "que tonto soy" o alguna frase similar
 Te cuesta trabajo hacer nuevas amistades
 Crees que las personas que tienen más belleza, dinero o inteligencia valen más que tú
 Te sientes incapaz
 Cuando te vistes preguntas de una manera repetitiva y necesitada si te queda bien la ropa
 Te da miedo que los demás piensen mal de ti
 Te da vergüenza que los demás vean que eres feo
 Te vergüenzas de tu casa, de tu personalidad o de tu familia
Te hace mucho daño que las personas te critiquen
Te consideras muy vulnerable ante las opiniones negativas de los demás
Cuando requieres tomar una decisión te sientes inseguro y pides repetitivamente innecesarias opiniones para saber qué decidir

Si tienes alguno de esos síntomas es porque tu autoestima no está bien. Pero, si no tienes ninguno no quiere decir que tu autoestima esté excelente, porque aun podría ser que tengas autoestima falsa. Independiemente de cuál sea la situación de tu autoestima, con este efectivo método tu autoestima será verdadera y alta.

¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS?


Ya no te sentirás menos porque entenderás que todos valemos lo mismo
Dejarás de tener la sensación de que todo está en tu contra
Dejaras de criticarte y comenzarás a darte cuenta de lo valioso que eres
Podrás enfrentar el fracaso solamente como un resultado y no como algo desvalorante
Tendrás más seguridad para conquistar al sexo opuesto
Mermará tu timidez
El miedo a hablar en público perderá fuerza
La envidia ya no te nacerá como cuando tienes baja autoestima
No te sentirás triste por como eres,
Te amarás así mismo
Serás más hábil para desenvolverte socialmente
No te sentirás inferior
Ya no te sentirás intimidado ante personas que tienen más belleza, dinero o inteligencia que tú, porque valen lo mismo que tú
Comprenderás que te mereces todo el éxito
Te aceptarás tal como eres
No te importará cómo eres físicamente, porque te amarás tal cual eres
Aún si fueras pobre, te sentirás del mismo valor que un rico
Dejarás de culpar a otros por tu situación económica
Dejarás de hacer énfasis en tus defectos
Dejarás de decir constantemente que eres tonto o algo similar, porque te sentirás de alto valor
Te sentirás más hábil para hacer nuevas amistades porque perderás el temor generado por autoestima baja
Dejarás de creer que las personas que tienen más belleza, dinero o inteligencia, valen más que tú, porque entenderás que todos valemos lo mismo
Dejarás de sentirte incapaz porque entenderás que te mereces todo, aunque nada necesitas
Cuando te vistas dejarás de preguntar de una manera repetitiva y necesitada si te queda bien la ropa, porque te aceptarás tal como eres
No te dará miedo que los demás piensen mal de ti
Dejarás de avergonzarte por tu fealdad, porque todo feo se merece y vale lo mismo que todo bello
Dejarás de avergonzarte de tu casa, de tu personalidad o de tu familia, porque el valor de las personas no reside en eso
Serás más fuerte ante las críticas de otras personas
Ya no serás tan vulnerable ante las opiniones negativas de los demás
Te sentirás seguro y capaz para tomar decisiones sin tener que estar pidiendo repetitiva e innecesariamente opiniones
Dejarás de tener autoestima falsa, si la tienes
Entenderás que la autoestima alta y verdadera nada tiene que ver con la belleza, el dinero, la inteligencia o el poder
Tendrás alta y verdadera autoestima sin importar cómo eres, qué tienes, o qué puedes hacer
Entenderás que te merces todo lo mejor de esta vida, pero tendrás muy claro que no lo necesitas
Te sentirás bien, de alto valor y capaz, ya sea que las cosas marchen bien, o marchen mal
No subordinarás tu autoestima a otras personas, ni a su opinión
No te sentirás inferior por cómo sean otros, ni por lo que tengan, ni por lo que puedan hacer
Te sentirás de alto valor, seas feo o bello, rico o pobre, con poca o con mucha inteligencia

¿CUÁNTO CUESTA?


Este método es algo fuera de lo común, contiene información original que en ningún otro lado encontrarás y que en ninguna parte te enseñarán, y no porque no quieran, si no porque no lo saben. Lo mejor de todo, es que su descarga es inmediata. Al contado o a crédito, tú en este mismo momento, en cuestión de segundos, tendrás este método extraordinario en tu computadora, escuchándolo y/o leyéndolo aprendiendo cosas que aún no pasan por tu mente.

Este método HOY te costará sólo U$39
, es muy probable que tú no tengas una verdadera y correcta autoestima, por eso he decidido vender este maravilloso producto en solamente U$39, para que todas las personas tomen INMEDIATAMENTE la decisión de adquirirlo. Espero que tú seas una de las personas que aproveche este increíble precio.



DECIDE AHORA MISMO
Deja de sufrir por tu autoestima, tienes que actuar ya, el tiempo pasa


Tienes que actuar RÁPIDO, no sigas sufriendo baja, mediocre o falsa autoestima, el tiempo pasa y estar viviendo con una autoestima incorrecta no es justo para ti. Disfruta la vida como debe ser, vívele con el alto valor que tienes, hay mucho que disfrutar con una autoestima verdadera y correcta. Este método cambiará tu percepción, GARANTIZADO. No esperes más, obtén este método rápido, por el increíble precio de solamente U$39 dólares americanos, no esperes más.

Cuando sufrimos por un mal físico, una enfermedad viral o no viral, existen medicamentos que nos ayudan a sanar. La ciencia ha avanzado en esos aspectos. Cuando vamos a la escuela nos enseñan matemáticas y otras materias más, pero, ¿nos han enseñado por qué realmente todos somos iguales? ¿Nos han enseñado el enfoque correcto para tener una alta y verdadera autoestima? ¿Nos han enseñado defensa emocional? ¿Nos han enseñado como eliminar el complejo de inferioridad? ¿Nos han enseñado dónde reside nuestro valor como personas? El problema de la autoestima es a nivel mundial, son muchos los que carecen de una verdadera y correcta autoestima, no es justo. Todos deberíamos tener el enfoque correcto y saber por qué todos en este planeta somos iguales. Todos deberíamos entender por qué todos valemos lo mismo, y por qué nos merecemos todo lo bueno de esta vida.

Imagina cómo sería si tuvieras una poderosa y verdadera autoestima. Las cosas serían diferentes. La autoestima es elemental en la vida. Si tienes una buena autoestima es más probable que te vaya mejor en todo, tanto en tu vida personal como sentimental y laboral. Este método contiene todo lo que necesitas para calibrar correctamente tu autoestima.

Yo no sé si tienes baja autoestima o no, pero si estás pasando por una situación de desvaloración, frustración o inferioridad, has llegado al sitio indicado para dejar de sufrir. No importa si tienes tu autoestima baja, si la tienes mediocre o si la tienes falsa, hoy puedes tener la correcta y verdadera autoestima al descubrir el enfoque correcto que corregirá tu sistema de creencias. Hoy, si tú lo decides, puedes abrir los ojos al conocer todo lo que este método te revelará. Cuando lo leas entenderás muchas cosas que la gente común no entiende, comprenderás que las cosas no son como piensas.

Si no tienes tu autoestima alta, verdadera y estable, escucha o lee este método y sé uno de los primeros en descubrir estos secretos que nadie sabe; eleva tu autoestima al instante. Descubre esta IMPORTANTE revelación de inmediato


¡Garantía de cobertura total!

En la que me comprometo a regresarte cada centavo de lo que pagaste si lo que te estoy entregando no funciona para ayudarte a aumentar tu autoestima



DECIDE AHORA
Oferta limitada, ¡Toma acción ahora!


No es justo que mucha gente en todo el mundo esté sufriendo por autoestima baja, mediocre o falsa. Reacciona, abre los ojos, no hay necesidad de tener una autoestima incorrecta. Esto tiene solución.

Esta información es importante y ojalá todos pudieran escucharla y/o leerla, aún cuando crean tener una alta autoestima, porque aquí revelo detalladamente todo lo necesario para cambiar el onfoque y corregir tu sistema de creencias para entonces generar una alta y verdadera autoestima.

Aprende hoy toda esa importante información y entenderás muchas cosas que ahora no sabes. Todos podemos pasar algún día por una etapa de baja autoestima, inmunízate HOY

Este método tiene un costo HOY de sólo U$39
, tienes que actuar rápido porque este precio peude subir. Es muy probable que tú estés pasando momentos difíciles y necesites estos audios y el libro electrónico, por eso he decidido venderlo por ahora en solamente U$39, para que todos que tomen acción INMEDIATAMENTE. Espero que tú seas una de las personas que aproveche este sensacional producto.

Este libro no se vende en ninguna librería, es exclusivo de este sitio

Automáticamente, te llevas los siguientes regalos:


Regalo 1
Te llevas GRATIS el ebook "Los feos y los bellos"


Este libro te mostrará la realidad de la belleza física y por qué casi todos tienen una percepción errónea sobre el efecto de ésta en su propia persona y en las de los demás. Pero, lo más interesante, es que te mostrará por qué tienes una idea equivocada sobre la supuesta ventaja de ser bello y la supuesta desventaja de ser feo.


Cuando sepas todo esto, te aseguro que percibirás tu aspecto físico de otra manera



Regalo 2
Pero eso no es todo, también te llevas gratis el Ebook "Sistema Inmunológico Emocional"

Al pasar por una decepción amorosa, infidelidad, incorrespondencia, engaño, etc., tu autoestima queda a un nivel muy bajo, lo cual te impide superar tu situación de manera normal. Aquí te explico cómo tener un Sistema Emocional poderoso de tal manera que difícilmente te puedan dañar

Cuando leas este libro, te podrán insultar, decir cosas feas, intentar burlarse de ti, y te sentirás blindado(a)


Te llevas el Método para aumentar tu autoestima al instante y los 2 Ebooks:

Protected by Copyscape Web Copyright Checker
(c) Copyright. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción/copia o distribución total o parcial sin autorización de esta información y el producto. El que lo haga será encontrado donde sea que esté y se tomará acción legal en su contra

________________________________________________________________________________________________________________

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank's role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal