01.- Tus creencias son lo más poderoso que hay en tu mente
Escrito por Marcos en jul 09, 2008 Con Comentarios 0
Para ir avanzando en este camino de la superación es importante que conozcas ciertas reglas y leyes, y sobre todo, que las creeas. Lo primero que tienes que aprender es esto:
Lo que yo creo, es lo más poderoso que hay en mi mente, y todo lo que yo creo, ejerce una poderosa influencia en mi vida.
A mí me gusta demostrar lo que digo, así que ahora te pondré un ejemplo en el que te darás cuenta de qué tan poderoso es lo que tú crees. Supongamos que estoy frente a ti con una plancha en la mano, te digo que está hirviendo y te la pego en el brazo por 1/2 segundo. Sentirás que te quema, aunque la plancha esté fría. Si yo te digo que está caliente, aunque esté fría sentirás que te quema en ese 1/2 segundo. ¿Por qué? En 1er lugar, porque creíste que estaba caliente, en 2o porque estás acostumbrado a que casi siempre que vemos una plancha es porque está en uso y está caliente y 3o poque 1/2 segundo no vasta para que tu mente se serciore si realmente está caliente o fría, en ese 1/2 segundo tu creencia le gana a tu mente.
Conclusión: te puedo decir que vales mucho y muchas cosas para que seas mejor, pero si no lo crees, de nada sirve. Creer es un punto clave
Categoría:: Creencias
Acerca del autor: Me llamo Marcos. En la escuela tenia excelentes calificaciones, pero mis mejores amigos eran los más flojos, relajistas y menos estudiosos; excentaba materias pero me gustaba sentarme atrás para divertirme con mis compañeros; me gusta la música clásica, pero también el reggaetón; me gusta la poesía pero también la física; me gustan las letras, pero amo las matemáticas; me considero inteligente y altamente sociable; me gustan los libros, pero amo las computadoras y los autos; me gusta escribir, pero me gusta estar con los amigos en vez de estar encerrado; me gustan las fiestas, pero detesto la cerveza... etc.
Tengo una teoría completa que explica cómo fucionan las emociones, esto pone la base para comprender todo lo relacionado al amor, desamor, felicidad, autoestima, alto valor, relaciones interpersonales, etc. He escrito varios libros,
haz clic aquí y velos

